Torneo de Blitz en Diciembre en el Club

Este será el tiempo de juego

Menos mal que arbitrando en Septiembre en Chamartín alguien me preguntó cuando era este año el torneo de partidas Relámpago de nuestro Club.

<No lo he mirado todavía, pero voy a ver…> le respondí. Empecé a mirar el Calendario y desde primeros de Septiembre hasta fin de año solo tenía una fecha libre: El 9 de Diciembre.

<Pues ya puedo decírtelo, será el 9 de diciembre, no hay otra.>.¡Qué vida ésta!

Así que después de ésta anecdótica introducción, tengo el gusto de comunicarles, con una antelación que no es de este mundo, que el próximo día 9 de diciembre (creo que queda suficientemente clara la fecha) nos jugaremos 10 partiditas de Blitz, valederas para agitar nuestro olvidado Elo Fide Blitz y pasar una agradable mañana.

Únicamente 40 privilegiados podrán disfrutar de este torneo, al módico de 10 pavos y para que no nos ocurra como ha pasado en el Open de Otoño’18, que se han quedado fuera más de una docena de interesados, ya se imaginan las medidas que hay que ir tomando…

Introduciremos el ingreso previo en la cuenta del Club como confirmación de la inscripción y asi veremos las múltiples ventajas de éste nuevo sistema para nosotros. 

ES59 1465 0100 96 1710459184

El equipo técnico lo compondrán no uno sino dos árbitros, para que todo esté bajo control. Estoy seguro que podré convencer a mi bella esposa para que nos deleite con alguna de sus tartas o bizcochos…o lo que se le ocurra para nuestro desayuno.

Las Bases del Torneo se encuentran en el enlace: http://ajedrezenmadrid.com/torneos/muestra/18120900

Este año a petición de varios jugadores hemos cambiado el ritmo de juego a 3’+2». Ya veremos cual de los dos ritmos tiene mas adeptos/adictos.

¡Ah! y para finalizar…al parecer es puente para algunos privilegiados, asi que para el resto de mortales ahí os va este planazo.


Saludos cordiales

Alvaro Dominguez Coig