Resultados del Scheveningen Interno

En ocasiones las ideas primigenias son más valiosas que lo que al final resulta de ellas y la teoría supera a la realidad; en otras ocasiones sucede al revés y al poner la idea primera en práctica, se mejora consiguiendo resultados inesperados.

Muchos de los jugadores con los que contábamos al concebir el proyecto no pudieron jugar, tantos como 5 de 14, asi que las correcciones que se fueron haciendo al texto fueron deteriorando el resultado.

Con los mimbres que finalmente tuvimos se jugó el torneo. La vieja guardia ganó el reto, bajó el Elo, pero  mantuvo el pabellón bien alto.

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL FINAL
Emilio de Diego 6
Julio Medrano 6
Jorge López Perolio 5,5
Alejandro García 5,5
Jose Luis Gª Fdez. 5
Daniel de Pablos 5
Ricardo Mataix 3,5
Eduardo Olmedo 3
Javi Peña 3
Dani Guerra 2,5
Quique Sala 1,5
Jesús Olmedo 1,5
Andrés Rapaport 0,5
Alvaro Dominguez 0,5

Como podemos observar todos los primeros puestos están copados por los jugadores del Equipo A. Claro que al haberse enfrentado con cuñados tipo Alvaro Dominguez suman muchos puntos. Otra forma de verlo más justa es ver los puntos que han hecho las jóvenes promesas, contra los del A: Ninguno ha llegado al 50%.

Rapaport me preguntaba antes de irnos qué conclusiones sacaba yo de esto. Le dije que era algo pronto. Pasados ya varios dias tengo algún punto claro.

El equipo de ascenso a Primera del año que viene tiene que estar formado por el núcleo duro de «la vieja guardia», que lleva bastantes años en Segunda aportando experiencia y el núcleo duro de los Campeones de este año aportando crecimiento y progreso.

Un equipo B de ascenso ( Si, si, de Ascenso)  con los que se han mantenido en Segunda este año y no llevan demasiado tiempo con nosotros (Tipo:  Emilio, Daniel) y el resto del Club que crea dar juego en Segunda.

Esa es mi conclusión. Podemos confeccionar dos equipos de ascenso. A la Junta de Septiembre llevaré mi propuesta concreta.

Como ya la fama de los Campeones se extiende cual mancha de aceite (de Oliva), se multiplican las ofertas de Clubes que quieren tener con nosotros duelos al sol. Ya hay uno con Pozuelo emplazado para el domingo 7 de abril.  ¡Santas Pascuas!