TORNEO DE BLITZ EN LICHESS

Rememorando el torneo que jugamos el año pasado en Lichess, vamos a hacer otro este domingo que viene (A las 10:00h.) para tener alguna actividad. Al que lo gane le vamos a dar un trofeo, ¡si señor! En el Torneo de Otoño.

Así que los que quieran jugar y ya tengan «nick name» (Apodo, Sobrenombre) en Lichess que nos lo pasen: Nombre y Apodo. Los que quieran jugar y no lo tengan o nunca hayan entrado en Lichess se tienen que registrar y crear el Nick. El Coordinador del Evento, y si se puede también jugador, será Diego Álvarez Alba.

El día del torneo por wassap y por email se envia el Link del enlace y la contraseña para los que usen PC y/o móvil puedan entrar en el torneo que Diego crea con las características especiales del torneo que vamos a jugar.

Estos torneos son por tiempo, no por rondas.

Se pone un tiempo: En la primera hora  a 5′ a finish y el que mas puntos saque gana y en la segunda hora a 3´+2».  Asi que es interesante la rapidez con la que ganas/ o pierdes.  Se puede jugar un torneo solamente. (Creo que el año pasado me cansé y al segundo ya no jugué).

Bueno animaros e ir contactando…