CONVOCATORIA DE LA VII EDICIÓN DEL TORNEO BENEFICO FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Hemos convocado la VII Edición del torneo benéfico F.V.F.

No seremos tantos como en la última edición, pues el Covid todavía está vivito y coleando. En total de los dos torneos unos 35 jugadores.

El Torneo A para federados, que se dejen su Elo por el camino (no quiero ser yo el único) y el Torneo B para aficionados sin federar a los que les apetezca una mañana distinta.

En el Torneo A el elenco está completo y en el B faltan dos jugadores para completar. Como teníamos previsto se ha llenado en poquísimo tiempo. El «Tablero 0» estará funcionando y recibiendo las donaciones de los que quieran colaborar y puedan o no jugar.

Colmenarejo Chess Club : ES59 1465 0100 9617 1045 9184 (ING)

El objetivo de este año, os recuerdo que ya hemos construido una casa y comprado 10 bicicletas, será comprar mas bicicletas. Los fabricantes de bicicletas estarán que no se lo creen, porque la Fundación ha comprado mas de seis mil…

El próximo mes de Abril volveremos a nuestros orígenes y celebraremos la VIII Edición y así ya volvemos al mes de Abril, donde nacimos hace ya ocho años.

¡Ánimo! Nos vemos en breve. Suerte a todos para la Liga.

Saludos cordiales

Alvaro Dominguez Coig

Presidente

4 comentarios en «CONVOCATORIA DE LA VII EDICIÓN DEL TORNEO BENEFICO FUNDACIÓN VICENTE FERRER»

  1. Buenos días:
    En jugadores no federados, ¿Juegan niños?
    De ser así, ¿podrías contar conmigo (Fernando Domínguez, 1974) y mi hijo (Gonzalo Domínguez, 2009)?
    Un saludo

  2. Muchas gracias por la organización del torneo de ayer, 21 de noviembre 2021. Una esfera muy agradable y acogedora. Tanto mi hijo como yo nos sentimos muy cómodos y con ganas de repetir y de colaborear con la Fundación en la próxima ocasión. Un saludo

    1. Muchas gracias. Siempre gusta saber que lo que intentas lo consigues. Contamos con vosotros en Abril’22 que suponemos será la próxima edición. ¡Enhorabuena por tu segundo puesto muy merecido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *