Torneo del Norte por Equipos de Tercera

A Luis Criado Herrero de Collado Villalba se le ocurrió hace tiempo una idea, a la que viene dándole vueltas y hace unas semanas me ha pedido colaboración para llevarla a cabo. Ésta consiste en lo siguiente.

Dado que hay varios (no sé si muchos o pocos) equipos jugando la Liga en Tercera, que pertenecen a la parte norte de Madrid, su idea consistiría en un día lo mas próximo posible a la finalización de la Liga, jugarnos un torneo de rápidas por equipos con las mismas alineaciones o parecidas, en una mañana de domingo. Insisto en casi, casi, el siguiente a acabar la Liga, para no perder “el ritmo”.

Habría muchos candidatos a jugar en este evento y no quisiera dejar de nombrar a algunos, pero desde Pozuelo hasta Amigos de El Escorial pasando incluso por Sierra Norte, Collado Villalba, Alpedrete, Jaque Mate, El Molinillo, 64 Villalba, Torrelodones. Se podría hacer un Round Robin o “todos contra todos” y dependiendo de los asistentes, mas o menos tiempo y número de rondas (De 10:00 a 14:00 horas). Incluso podría valer para Elo Rapid o Blitz, dependiendo si pagamos algo (los Clubes por supuesto).

Bueno pues paulatinamente entraremos en contacto con todos los equipos para saber si están dispuestos a batirse el cobre. Hasta entonces saludos cordiales.

P.D. Si alguno lee esta nota y se apunta que lo diga cuanto antes para irnos animando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.