Sorpresas en la primera ronda del Open

Para empezar la primera sorpresa en la primera mesa. Daniel Guerra se hace con unas tablas con todo merecimiento y sin complejos, con las ideas muy claras.
Otra sorpresita fue la victoria de Ignacio Bahillo sobre Alvaro Dominguez… el viejo acabó dejándose un alfil en posición ventajosa.
Menudo repasito le pegó a Maxi, Don Javier Peña Hernández. En rápidas, que es lo que Maxi entrena todo va bien, pero en lentas aun no controla los tiempos en el reloj.
A nuestro estrenado Chema Vizcay le tocó descanso obligado, asi que nos quedamos con las ganas de verle en acción. Ya será el domingo que viene.

Jorge Lopez Perolio tuvo la partida soñada, con un virulento (no sé si decir virurápido) ataque al Rey con todo tipo de combinaciones… una gozada. Alicia hizo lo que pudo y se defendió bien.
El insigne Rapaport luchó como un jabato y le duró a Serrano una barbaridad. Acabó perdiendo pero una buena partida para el zurrón.

Los demás favoritos ganaron con autoridad y sin sobresaltos.
Para el domingo 24 ya tenemos entretenimiento.
Paco Serrano-Eduardo Olmedo; Peña Jr. vs. Mataix, que ya le cazó una vez al veterano; Jose Luis García contra Daniel Guerra, donde veremos si el jovencito sigue

 aguantando el tipo.

Martin-Johan contra Aníbal…estilos parecidos… mucho ojo.
Maxi Herranz contra Jesús Olmedo, muy interesante.
Sin mas, nos vemos el domingo por allí. Llegar pronto y colaborad.