Comenzó la Liga Sub 16

El Colmenarejo Chess Club  parte de la posición 16ª de un total de 23 equipos.
El primer encuentro que se jugó en casa, nos emparejó contra el Blanca de Canillejas A, que son los sextos del ranking inicial. Las expectativas se tornaban  bastante negras, teniendo también en cuenta que en nuestro equipo se estrenan dos jugadores y que para esta ronda no podía jugar Quique Sala que es de los veteranos.
Bueno, bueno pues en una actuación digna de mención Nacho Bahillo se alza con la victoria en el primer tablero cuando su oponente pierde por apuros de tiempo.
Mario Olmedo le saca unas tablas en posición favorable con negras contra una chica mucho mayor.
Grigory gana su partida y Martell le hace tablas a su oponente  por repetición de jugadas, utilizando 23 minutos de su reloj. Así que 3-1 a favor en medio de una sorpresa generalizada. El éxito estaba asegurado.

En la segunda ronda como visitantes, Bahillo vuelve a ganar por tiempo, asi que dos de dos en el primer tablero y esta vez con negras, muy buena actuación. ¡Enhorabuena! (Al día siguiente le gano a Javier Peña en lentas. Está en racha)
En el segundo tablero Mario le gana a Alicia Clemares de 15 años y 1266 de Elo con blancas, sin resquicios. Finalmente 1,5-0,5 de resultado particular en el segundo tablero donde se estrena. ¡Muy buena actuación, tenemos un 2º tablero muy sólido!
Un cambio en la alineación en el tercer tablero, le hizo estrenarse a Diego León en la Competición de Liga Infantil. ¡Contamos con él en próximas actuaciones!
Daniel Martell en una buena partida, rápida, no como la primera, con ilegales por ambas partes y una precipitación de este cura, perdió una partida que tenía ganada. Muy buena impresión me causó. Este jovencito, si juega pensando, va a ganar muchas partidas.
En definitiva un punto y medio en el encuentro en total contra el nº 6  del ranking, deja muy buen sabor de boca y esperanzas para consolidar un equipo que nos va a representar durante varios años.
ENHORABUENA A TODOS.