La Liga Sub 16 continúa el sábado 10

NOTA DE PRENSA

Nuestros más jóvenes siguen haciendo historia este año en la Liga Sub 16. En la segunda ronda se jugaron el tipo contra el equipo Gredos San Diego A clasificado inicialmente en el puesto 8º (Nosotros en el 16º).

Mario 2/2

En la primera ronda de las dos que se juegan cada día Mario Olmedo y Enrique Sala ganaron sus compromisos y el primer tablero Ignacio Bahillo asi

Grigory

como Grigory Kolpakov perdieron, por lo que la ronda 3ª de las 12 que tendrá esta Liga se saldó con un empate.

En la segunda ronda del día, cuarta de Liga los ganadores de la anterior volvieron a hacer de las suyas y volvieron a ganar. El empate estaba asegurado. Grigory volvió a perder pero Ignacio en un esfuerzo titánico hizo tablas dando la victoria a Colmenarejo. Asi volvíamos a repetir resultado como en el encuentro anterior.

Estas dos victorias contra pronóstico nos aúpan hasta el sexto puesto de la Clasificación General. Como esto es un Suizo y todos sabemos cuanto mas

Ignacio Bahillo

arriba mas difícil oponente.

Nuestro próximo rival es el Rivas A, que es ni mas ni menos que el 4º del Orden inicial de fuerza. Jugaremos en casa el sábado que viene.

¡Vengan a animar al equipo! ¡Traigan a la familia, a los abuelos, mascotas, todo lo que se mueva! Pero vengan a animar a los chicos.