Récord de inscripción en el VI Fundación Vicente Ferrer

     Cerramos las inscripciones para el  VI Vicente Ferrer con récord de participación a pesar de los intentos de Sánchez de boicoteárnoslo al poner las elecciones el 28, fecha que ya teníamos reservada. Esperemos que le pase lo mismo a la Maratón de Madrid y que el cambio de fecha no le afecte.

En las Bases se especificaba la admisión de los primeros 40 jugadores en inscribirse y ya somos 54…jugaremos en modalidad litera.

Representantes de 16 diferentes Clubes provenientes de los sitios mas lejanos como Toledo, Getafe, Aranjuez, Sierra Norte (Buitrago), S. Sebastián de los Reyes. La mas numerosa como es lógico, la del Colmenarejo con 18 jugadores.  Toda la Sierra se ha volcado: San Lorenzo de El Escorial, Collado Villalba,  Alpedrete, Boadilla, Pozuelo, Torrelodones…

Mi bella esposa está enloquecida preparando tartas y bizcochos para intolerantes, chocolateros, con zanahoria con manzana y piezas de ajedrez comestibles.

Siete jugadores Sub 14 se partirán el pecho por la medalla que les vamos a dar. La media de Elo es de 1416 y el nº 1 del ranking tiene 1843 de Elo. Un torneo muy abierto como el año pasado, cuando lo ganó Víctor Fuenlabrada, que no había ganado un torneo en su vida. De la emoción se le encogió el corazón y tuvimos que desfibrilarlo allí mismo. Diecisiete jugadores con 50 años o mas (o muchos mas). Tres diferentes banderas y eso que Leo Lucarelli ha cedido generosamente su sitio y hemos perdido la bandera Italiana…si la encuentra alguien…Escasos de féminas…como toda la vida…solo dos representantes. Once jugadores sacarán por primera vez Elo Fide Rapid. Y de colofón, como máxima chorrada, el nombre mas numeroso en el Torneo es el de Luis, que hay cuatro, seguidos por tres Fernandos.

Los que no hayan satisfecho su inscripción por transferencia hagan el favor de llegar un rato antes para no retrasar el inicio del torneo que será a las 10 en punto, caiga quien caiga.

Os esperamos para pasar una divertida mañana lluviosa (como siempre) de Semana Santa.

Das Präsident