Torneo del Norte por Equipos de Tercera

A Luis Criado Herrero de Collado Villalba se le ocurrió hace tiempo una idea, a la que viene dándole vueltas y hace unas semanas me ha pedido colaboración para llevarla a cabo. Ésta consiste en lo siguiente.

Dado que hay varios (no sé si muchos o pocos) equipos jugando la Liga en Tercera, que pertenecen a la parte norte de Madrid, su idea consistiría en un día lo mas próximo posible a la finalización de la Liga, jugarnos un torneo de rápidas por equipos con las mismas alineaciones o parecidas, en una mañana de domingo. Insisto en casi, casi, el siguiente a acabar la Liga, para no perder «el ritmo».

Habría muchos candidatos a jugar en este evento y no quisiera dejar de nombrar a algunos, pero desde Pozuelo hasta Amigos de El Escorial pasando incluso por Sierra Norte, Collado Villalba, Alpedrete, Jaque Mate, El Molinillo, 64 Villalba, Torrelodones. Se podría hacer un Round Robin o «todos contra todos» y dependiendo de los asistentes, mas o menos tiempo y número de rondas (De 10:00 a 14:00 horas). Incluso podría valer para Elo Rapid o Blitz, dependiendo si pagamos algo (los Clubes por supuesto).

Bueno pues paulatinamente entraremos en contacto con todos los equipos para saber si están dispuestos a batirse el cobre. Hasta entonces saludos cordiales.

P.D. Si alguno lee esta nota y se apunta que lo diga cuanto antes para irnos animando.

Alvaro

Un comentario en «Torneo del Norte por Equipos de Tercera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba