Éxito en Fresnedillas de la Oliva

Sala de juego

La nueva sede de la Casa de la Cultura de Fresnedillas está fetén como diría mi abuelo. Hasta 60 jugadores cumple su papel a la perfección. Hay otra sala contigua, pero no la hemos probado, asi que no podemos opinar.

Cincuenta y dos fueron los jugadores que se apuntaron a pasar una agradable mañana y así fue.

Los jóvenes dominaron el panorama.

Primeras mesas

Solamente un Gonzalo Tévar en plena forma consiguió meterse en segunda posición de la general y llevarse a casa un queso con pan de la zona que es una maravilla.

Los hermanos Carrasco Coquillat coparon el podio. Unas buenas actuaciones de Carlos Martin, Julio Centeno y Fernando Fdez. Estremera, como ya nos tienen acostumbrados, remataron los Top Ten. Hay que hacer mención  a Jaime Rey Martínez, que ganó la categoría Sub 10 y quedó 6º de la General. Orgullosos estarán de él en el Club de Ajedrez de Getafe.

El torneo estuvo lleno de amigos venidos de Torrelodones, Leganés, Boadilla, El Escorial, Cercedilla, Rivas, Aranjuez, Alpedrete y Colmenarejo entre otros.

De los jugadores de nuestro Club, el que mas brilló fue Alejandro García, al que se le dan bien este tipo de partidas. Undécimo de la General, estuvo jugando en las primeras mesas todo el torneo.

Iluminada Minguez también quedó en una honrosa posición dentro de la General: 13ª.

El ambiente fue muy distendido y no se produjo ni el mas mínimo  incidente. Como anécdota, con dos impresoras «por si acaso», no pudimos imprimir la Clasificación General porque se acabó la tinta. La potente voz arbitral salvó el escollo.

A la entrega de premios acudieron el Alcalde de la localidad y  el Presidente de la Empresa patrocinadora del evento, colaboradores ambos imprescindibles para que el año que viene, esperemos que coincidiendo con la paella, nos podamos volver a reunir en Fresnedillas de la Oliva por sus Fiestas Patronales.

Hasta entonces pues.

Saludos cordiales.

Alvaro Dominguez Coig (Árbitro con pito, que conste)