Representantes del Colmenarejo Chess allende la Comarca

Categories:Torneos

Quiero simplemente dar cuenta de la actuación de algunos de nuestros socios mas activos en torneos organizados por otras

Monsieur Olmedo

entidades.

El XXXIV Torneo 60’+30′ C.A. Pueblo Nuevo terminó su recorrido el sábado 25 de Mayo. Dos representantes del C.C.C. mantuvieron alto el pabellón. Jesús Olmedo, uno de los mas activos socios (iba a poner miembros) del Club, salía en 41ª posición y terminó en la 40ª, pero lo bueno no fue eso sino que ganó 20 puntos de Elo que al fin y al cabo se los quita a gente de fuera y se los trae al Club.

Mario Olmedo, el hijo del susodicho,

aun con poco Elo, ganó 4 puntos que mientras sea no perder ya es un éxito. Salía en el puesto 55 y terminó en el 51. Muy notorias sus tablas en la última ronda contra Vanesa Borisova Douchkova, una joven promesa del Este con 12 años, que ademas jugaba en casa.

En la XXIV Edición del Torneo Social Amigos del Ajedrez tuvimos dos representantes. Alejandro García que partía en la 2ª posición del ranking inicial y que finalmente terminó 5º, jugando todo el torneo en los tableros de cabeza.

Andrés Natalio  Rapaport, otro de nuestros aficionados que no se pierde una, salía en la posición 8ª y después de hacer 3 puntos en 7 rondas terminó en el lugar 33. Menos mal que no se jugaban Elo.

Bueno pues sigan prodigándose y dennos muchas alegrías. Traigan al Club Elo fresco y buena cacería.