COMIDA NAVIDEÑA EL 11 DE DICIEMBRE

Estáis todos  convocados a una opípara comida en el Restaurante «Nueva Aventura» en la Carretera de Galapagar nº 47 antes de entrar en Colmenarejo (viniendo desde Galapagar). Una gran sala para nosotros solos que será comodísima y así los que habláis muy alto no molestareis a nadie (conmigo a la cabeza).

Comeremos un gran picoteo con un plato de embutidos, ensalada, croquetas y chipirones y de segundo a elegir entre merluza, entrecote o cachopo para dos. Todo ello regado con copioso vino y tarta de queso. La broma nos costará 20 pavos, pero en estas fechas no hay manera de rebajar ese precio.(Y mas con sala privada).

He quedado en llamarle el día 8 de diciembre para decirle ya más certeramente las reservas confirmadas que tengamos y la elección del segundo plato. Así que irme reservando y eligiendo el segundo. Como siempre podemos estar acompañados de nuestras familias … o de las familias de otros…

Yo ya he probado el cachopo en este sitio, porque es una especialidad y está muy bueno.

Bueno ¡animaros!, vamos a despedir este año, que ha sido entre raro y medio medio) con un buen final, porque:….»Bien está lo que bien acaba».

Allá sobre las 16:45 horas abandonaremos el local y cada cual tendrá un estupendo plan para la tarde-noche. Varios de los concurrentes ya tenemos un planazo organizado (jejeje), entre colores y tríos…

Estoy a la orden. Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *